logo_Santuario.png

Nuestro Santuario está completamente abierto al público. Aquí es donde permanecen los animales que no pudieron ser liberados nuevamente a la naturaleza por diversas razones, por ejemplo, animales que tienen lesiones físicas que no les permiten valerse por sí mismos o que fueron mantenidos ilegalmente como mascotas y se acostumbraron a vivir con las personas. Cada animal tiene un recinto ambientado naturalmente y cada uno de ellos tiene una historia detrás de su rescate que explica el por qué deben vivir en cautiverio.

Estos animales son utilizados como parte de nuestro Programa de Educación Ambiental, para enseñar a las personas sobre la vida silvestre y las amenazas que enfrentan como la pérdida de hábitat, la caza y la tenencia ilegal. ¡Conocé más de nuestro Programa de Educación Ambiental acá!

Santuario Las Pumas - Especies
Reproducir video

Vení a conocer a los animales de nuestro Santuario ¡Recordá visitarnos para que conozcás de cerca sus historias de rescate!

img_mapa.png

REGLAS Y RECOMENDACIONES

Si vas a venir de visita a nuestro Santuario, acá te mostramos nuestras reglas. Además, cuando nos visités te recomendamos traer bloqueador, repelente e hidratación.

ico_reglas_1.png

No tocar, molestar ni alimentar a los animales.

ico_reglas_2.png

No usar flash cuando tomés fotos o videos.

ico_reglas_3.png

Respetar las barandas de seguridad.

ico_reglas_4.png

No ingresar con mascotas 

ico_reglas_5.png

No fumar