top of page

DONA - APADRINA - VOLUNTARIADO

DEPÓSITO BANCARIO

Fundación Hagnauer

Cédula Jurídica: 3-006-340049

 

Banco Nacional de Costa Rica 

 

IBAN Colones: CR64015100810010044332

IBAN Dólares: CR08015100810026000288 

 

SWIFT: BNCRCRSJ

AMAZON WISH LIST

Algunos de los productos o materiales utilizados para el cuido, crianza y enriquecimiento de los animales son difíciles de conseguir en Costa Rica o su precio es muy elevado. Por ello, contamos con un Amazon Wish List donde podrás ver estos artículos y si está a tu alcance, podés comprarlos en tu país y entregarlos como donación cuando nos visités en nuestro Santuario. 

SINPE MOVIL

Puedes hacer tu donación al número 8479-7025

CAMPAÑA GOFUNDME

Si quieres hacer una donación, pero vives fuera de Costa Rica ¡puedes echarnos una mano desde nuestra campaña en la plataforma GoFundMe. 

 

¡Ayúdanos a seguir rescatándolos!

separador_padrinos.png

APADRINAMiENTO

El Centro de Rescate y Santuario Las Pumas es financiado y administrado por la Fundación Hagnauer, la cual es una organización sin fines de lucro que obtiene sus ingresos principalmente de las visitas de turistas al Santuario.

 

Lamentablemente, los ingresos económicos no son suficientes para sustentar la totalidad de los gastos. Por esta razón, creamos un sistema de apadrinamiento en el que VOS podés ser parte de nuestros aliados para que continuemos con nuestra labor de rescate, rehabilitación y liberación de los animales silvestres; así como el desarrollo de la educación ambiental.

Apadrinamiento - Necesiades
Reproducir video

CONTAMOS CON DIFERENTES CATEGORÍAS DE APADRINAMIENTO

HUELLA

Podés apoyarnos con pequeñas contribuciones que nos ayudan a comprar material y equipo básico para el día a día del Santuario y el Centro de Rescate (bebederos, comederos, mangueras, escobas, calentadores, leche para infantes, jaulas transportadoras). 

ESPECIE

Ayudá a mantener alguno de nuestros animales en el Santuario. Cada uno de ellos tienen necesidades de alimentación, medicinas y mantenimiento de su recinto anualmente. 

HÁBITAT

Si donás para esta categoría, estás ayudando a remodelar el hogar de  muchos de nuestros animales del Santuario. Nuestras instalaciones tienen más de 20 años de construcción, poco a poco hemos ido construyendo nuevos recintos e infraestructura; sin embargo aún nos faltan algunos recintos. 

ECOSISTEMA

Podés apoyar los pequeños proyectos de nuestros principales programas de Conservación y Manejo de Vida Silvestre (crianza de infantes, monitoreo de animales liberados) y el de Educación Ambiental (materiales educativos, rotulación, pintura).

Podés descargar nuestro Programa de Apadrinamiento para que conozcás la diferentes formas en que podés ayudar y ser uno de nuestros padrinos.

VOLUNTARIADO

El Centro de Rescate y Santuario Las Pumas ofrece sus instalaciones y recursos disponibles a estudiantes nacionales y extranjeros interesados en realizar prácticas, pasantías y trabajos comunales universitarios. De igual manera se reciben jóvenes y adultos interesados en realizar voluntariado y aprender sobre la conservación de la fauna silvestre nativa de Costa Rica.

 

Si estás interesado en ser un Voluntario en nuestra organización, podés descargar nuestro Programa para que conozcás los requisitos. Si después de leer nuestro Reglamento estás interesado en participar del Programa, podés escribirnos al correo laspumascr@gmail.com y te haremos llegar un Formulario de Inscripción.

 

¡Es muy importante que tengás en cuenta que durante tu Voluntariado NO estarás en contacto directo con nuestros animales, no podrás alzarlos ni tomarte fotos manipulándolos!

bottom of page